Burger King en México presenta su más reciente campaña con nuevas y antojables opciones. Por ello, a partir de ahora sus consumidores podrán elegir de entre sus distintos combos promocionales con productos estrella y a precios accesibles.
Más información sobre Burger King:
Celebra su 18 aniversario con cambio de imagen
La saga de Crepúsculo llega a Burger King
Sí México Gana”¦Ganamos Todos
Su precio será de $39 pesos y estará disponible en el punto de venta también conocido como Casa del Whopper y en donde podrán deleitarse todos los días con productos hechos a la parrilla como una hamburguesa Whopper Jr. o bien una hamburguesa Suprema, acompañadas de papas y refresco chicos, exquisitamente preparadas bajo la filosofía Como tu quieras más un Sundae Jr. gratis con el topping de tu preferencia, puede ser caramelo, chocolate o fresa.
También hay un como de $59 pesos en el cual recibirás una hamburguesa King Supreme o King de pollo también con papas, refresco y el Sundae Jr gratis.
“Queremos que los fanáticos de la marca se sorprendan, además de dar más valor por el dinero con hamburguesas de gran calidad e inigualable sabor a la parrilla, buscamos consentirlos con promociones más divertidas, más completas y sabrosas”, comenta Francisco Puertas, gerente senior de mercadotecnia para la marca. “Siempre queda un espacio para un postre, los combos Come como rey ahora te regalan ese pequeño antojo, que es una generosa porción de helado de vainilla con el sabor que más les agrade”.
La promoción estará vigente hasta el próximo 26 de septiembre.