- Shein ha experimentado un crecimiento exponencial en su estrategia de pop-up stores, con un aumento del 30 por ciento en las ventas en comparación con el año anterior, según informes financieros de la empresa.
- La interacción y participación de los consumidores en las pop-up stores de Shein han sido destacadas, con un promedio del 25 por ciento de visitantes que realizan compras directas en el lugar, según datos de seguimiento de ventas y comportamiento del consumidor.
Con la llegada de la temporada navideña, los consumidores mexicanos ya están planificando sus compras, regalos y, por supuesto, sus outfits festivos. En este contexto, Shein, la reconocida plataforma de moda en línea, ha decidido regresar a México con su #SHEINMXTOUR, llevando consigo una pop-up store cargada de tendencias y oportunidades de compras.
Después de su paso por ciudades como Cancún, Querétaro y Puebla, Shein ha decidido aterrizar en el Estado de México para ofrecer a los amantes de la moda una experiencia única de compras navideñas. La pop-up store estará disponible por tiempo limitado, del 16 al 20 de noviembre, en el Centro Comercial Plaza Sentura, ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho 2010, colonia San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz, con un horario de atención de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
En este espacio efímero, los visitantes tendrán la oportunidad de adelantar sus compras navideñas y descubrir las últimas tendencias de la temporada. Shein promete una selección impresionante que abarca desde estampados únicos hasta siluetas modernas, pasando por líneas curvy, sexy, sportswear, mascotas, accesorios, ropa de hombre, zapatos, homeware, y mucho más.
Una pop-up store que impulsa la economía circular
Esta pop-up store busca superar las expectativas de moda y estilo; además de representar una oportunidad para involucrarse en iniciativas significativas. Shein presenta “The Next Cycle”, una campaña que busca crear conciencia sobre el desperdicio textil y fomentar la donación de prendas. En colaboración con Texinova, una empresa experta en reciclaje textil, los visitantes pueden donar prendas no deseadas (sin importar la marca) a cambio de atractivos premios. Estas prendas serán procesadas para el upcycling y donadas a albergues o casas de diseño especializadas.
Además de las experiencias de compras y donaciones, los asistentes podrán disfrutar de grandes sorpresas y promociones exclusivas. Mientras la fecha se acerca, los interesados pueden explorar más estilos y tendencias en shein.com.mx y en la aplicación oficial de Shein. Recordemos que es una marca que participará en los próximos días con descuentos del Buen Fin.
Otras notas que también te pueden interesar:
Shein y SPARC Group, el holding de Forever 21, se fusionan
¡Cuidado Amazon y MeLi! El marketplace integrado de Shein llega a México