Las interacciones en línea a medida que los consumidores hacen uso de dispositivos móviles se vuelven más personalizadas.

El contacto con el consumidor va más allá de un contenido atractivo junto con un destinatario. Sino que las campañas para obtener notoriedad, fidelización y, a la vez, nuevos clientes requieren adoptar una comunicación personalizada.

A través de un asunto personal, mencionando el nombre del destinatario o mencionando reconocimientos, cumpleaños u otros datos que sean únicos del usuario. Esto es esencial tenerlo en cuenta cuando el principal desafío es generar tráfico y clientes potenciales.

A propósito, un informe de Smart Insights muestra una predicción sobre las técnicas de marketing más eficaces de 2018. Entre las más importantes se encuentran: Content marketing (20 por ciento), Artificial Intelligence and machine learning (14 por ciento), Big data (14 por ciento), Social media marketing (10 por ciento), Marketing automation (9 por ciento) y Mobile marketing (9 por ciento).

¿Quieres saber más? En la Masterclass Influencer Marketing de Lerni Academy, conocerás las claves para tomar decisiones más inteligentes sobre tus campañas de influencer marketing.

El temario es el siguiente:

  • ¿Qué buscar en un influencer?
  • Las bases para una estrategia de influencer marketing exitoso.
  • Cómo seleccionar al influencer correcto para mi marca.
  • Tipos de colaboraciones y post patrocinios.
  • Seguimiento de acciones.

Será impartido por Hector Cruzado, CEO/Socio Fundador de Zoé Water, quien es conocido por haber creado tendencias adelantadas a su época, como campañas de marketing que ahora es el marketing influencer o un producto que vino a romper el esquema del agua simple y con un modelo de negocios poco tradicional. Tal mentalidad y drive lo lleva a ser CEO y fundador de Zoé Water, la primer agua alcalina desde hace 6 años en México.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al:+52 (55) 5516.2337, ext. 137; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Para comprar en línea tu acceso esta Masterclass, da click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL