En este sentido, el packaging juega un importante papel. Se trata de una de las mejores herramientas que las marcas tienen a su disposición para lograr adaptarse al constante cambio en las necesidades y deseos de sus clientes. La clave del éxito en este ámbito es diseñar para gustar, para diferenciarse de los competidores y para tener más clientes.
El packaging de un producto es fundamental en la construcción de la marca tanto durante su promoción, en el momento de compra y a lo largo de la experiencia de consumo.
Llegar al consumidor resulta un gran reto para las empresas y marcas. En este proceso de seducir, hay muchas cosas que juegan un papel importante para enamorar a los consumidores, uno de ellos es una de las últimas partes para llegar a los clientes: El packaging.
El packaging de un producto siempre debe resultar atractivo porque es una herramienta de mercadotecnia, por eso mientras más creativo, más atractivo será e producto para los shoppers. Y si cuida el planeta, mejor.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.