Dewar’s sabe que la vida está hecha de momentos, de momentos de sembrar, cosechar, destilar, añejar y, a veces, mezclar. Así lo demuestra en su cuidadoso proceso de producción y su sabor único; el cual es un digno obsequio para Navidad o la celebración de un fin de año más.
Más sobre con Nuevos Productos:
La cámara digital ST80 de Samsung cuenta con Wi-Fi
HP presenta la primera laptop 3D en México
Lanzamiento Sony captura fotografías en 3D
Por ello el lanzamiento de productos como:
Dewar’s White Label :Este licor se almacena en barricas de madera de roble permeables, en donde los whiskies en su mezcla se añejan de cinco a ocho años. Su sabor es suave y perfectamente equilibrado, por lo que nunca cambia. Combina notas refinadas y aromáticas de miel, turba y vainilla que caen gota a gota para llegar hasta los paladares más exigentes.
Dewar’s 12 años: Tiene un paso extra en su proceso, llamado marrying process en donde después de que la malta más joven en su mezcla se añeja con un mínimo de 12 años, los whiskies de malta y de grano, guardados en barricas diferentes, se mezclan y se dejan añejar por otros 11 meses más. Posee un color ámbar profundo, con un aroma frutal que reúne el aroma de las pasas con un toque de brezo escocés, naranja y vainilla.
Dewar’s 18 años: Es considerado como Súper Premium, por el resultado que se obtiene tras la maduración de, al menos, 18 años en barricas especiales. Con aroma floral y notas sutiles de semillas de almendra y vainilla. En el paladar se combinan detalles cítricos y secos.
Dewar’s Signature: Mezcla de edición limitada, es considerada como “la joya” de la casa escocesa Dewar’s, pues se distingue por un reposo de, por lo menos, 21 años. Con notas de durazno y detalles cítricos que en evolución, deriva hacia notas de chocolate negro y coco con armas a herbáceas. Es equilibrado y elegante; suave, dulce y de textura cremosa.