Viena.- El mayor evento de beneficiencia que apoya la lucha contra el VIH/SIDA se llevará a cabo en Viena el próximo 17 de julio y, una vez más, dará lugar a celebridades internacionales.
Notas relacionadas con BMW:
BMW patrocinador oficial del Torneo Golf Teletón 2010
BMW ActiveHybrid X6 por unos días en México
30 años de la familia de las motocicletas BMW GS
Mientras que para la marca MINI resulta ser una plataforma ideal para demostrar su responsabilidad social, la cual se ha postulado desde el 2001, y ha donado un auto para que un diseñador de modas lo vista. En esta ocasión, y por primera vez el galardonado director creativo de la colección para mujeres de Calvin Klein, Francisco Costa, diseñará el MINI Countryman, el crossover totalmente nuevo. La diseñadora de modas estadounidense, de raíces belgas, Diane Von Furstenberg, añadirá su toque artístico a un MINI Cooper, mientras que Kenneth Cole de Nueva York imprimirá su inigualable estilo a un MINI Convertible. Estos exclusivos vehículos de colección serán subastados para la beneficencia del Life Ball, cuyas ganancias serán destinadas a amfAR (la Fundación para la Investigación del SIDA).
Diseño para Life Ball 2009
La responsabilidad social de BMW Group para combatir dicha enfermedad se basa en medidas mundiales y corportivas, en tanto que en Sudáfrica ofrece un programa integral de lugares de trabajo para los empleados y sus familias, además de numerosos y variados proyectos en las comunidades locales y regiones más lejanas. El fabricante de autos también está comprometido con la lucha contra esta pandemia en otras comunidades afectadas, tales como Tailandia o China y su afiliación en la Coalición de Negocios Mundiales contra el VIH/SIDA (GBC) enfatiza sus acciones.