Comfort Zone es la marca cosmética de spas del grupo Davines S.P.A, compañía italiana fundada por la familia Bollati en Parma en 1982, con el objetivo de desarrollar, producir, comercializar formulaciones de las más alta calidad en el sector tricológico y de maquillajes profesionales.
Notas relacionadas con Starwood:
The St. Regis Mexico City se suma a las promociones mundialistas
Consienten a sus clientes con La Semana del Spa
Starwood Hotels crecerá en el oriente
Comfort Zone es una marca establecida en el mercado internacional de los spas profesionales, y está presente en más de 45 países con tres oficinas centrales en Nueva York, París, y la Ciudad de México. Entre sus colaboradores se encuentran Starwood, Hyatt, Hilton y Ritz Carlton, los grupos hoteleros internacionales más importantes en todo el mundo, así como hoteles boutique, spas y centros para el bienestar.
Su modelo global y completo de diseño, menús de tratamientos y gestión, mejor conocido como el espacio Comfort Zone, mismo que ya se encuentra presente en Monticelli en la provincia de Parma (oficinas centrales de la compañía), en Modena, Catania y Lecco (Italia) y en París (Francia). Recientemente la empresa se asoció con Spatially, un amplio grupo estadounidense especializado en la internalización de estos proyectos con la finalidad de abrir tiendas en los cinco continentes.
Además, en los mercados en los que el sector profesional de bienestar no es tan común, hace poco lanzaron proyectos especiales de promoción como el Day Spa, dentro de Harvey Nichols en Hong Kong y en Beijing dentro de un nuevo e importante centro comercial de lujo, además su reactivo llega a mercados como Rusia y Polonia a través de un contrato especial con las cadenas de perfumería Ile de Beauté y Marrionnaud. En todas ella, el enfonque principal es la venta al por menor.
Mientras que la marca ha desarrollado su mercadotecnia social, la han desarrollado desde el 2006 cuando se unió al proyecto Lifegate Energy el cual favorece que el proceso de producción utilice solamente la energía de los recursos renovables. Asimismo, con la línea Aromasoul, para el cuerpo, se ha unido la marca a la filosofía Lifegate Zero Impact, que consiste en parques dedicados a la planta de árboles en Italia y Costa Rica.