VANCOUVER.- Mantener el espíritu deportivo al máximo es una de las experiencias que se viven en varias competencias de talla internacional y para que las personas tengan un recuerdo de éstos, recurren a la compra de souvenirs que a veces no se comercializan de forma general en el mundo. Ahora, la tecnología digital podrá obsequiarle a los aficionados un objeto que no sólo con el logo de la marca, sino que los hace partícipes del evento.
Canada CODE es la campaña de mercadotecnia interactiva y viral que se implementa con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno para que el público colabore en la creación de un álbum digital. La dinámica consiste en que los internautas suban fotos y escriban citas o comentarios relacionados con Canadá y la vida cotidiana en este país.
Con el material proporcionado se elaborarán imágenes que se mostrarán en pantallas, a lo largo de la ciudad de Vancouver. í‰sta ejecución BTL estará visible durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2010.
Además, para no perder el contacto y retroalimentación con los cibernautas, cada una de las personas inscritas recibirá un souvenir electrónico en sus bandejas de entrada.
Más notas sobre campañas en medios digitales:
Sólo 20 aparecerán en la próxima campaña de Bentton
Bicentenario digital a través de Terra
Fernando Torres dice “Pesi” en lugar de Pepsi