Hace poco la empresa Nutrisa cumplió 36 años y para festejarlo tuvo dos lanzamientos, el primer Helado en bola 0% Azúcar añadida y el Helado Dúo Arándano-Natural, pero para promocionarlos la marca recurrió a su mejor arma: la degustación.
Más notas relacionadas:
3 marcas de helados artesanales
Herdez quiere ser el rey de los helados, adquiere los de Nestlé
Activación: Paga tu café o helado con un #Palomazo
Si bien la degustación es parte esencial en una estrategia de lanzamiento de helados porque así es como los consumidores conocen el producto en cuestión. En este caso, los dos nuevos sabores de la marca fusionan la calidad de los ingredientes naturales para ofrecer más y mejores beneficios a sus consumidores.
De hecho, el argumento de la marca para promocionar estos nuevos sabores recae en los beneficios del producto, esto es, que se trata de un alimento fuente de fibra, sin endulzantes calóricos, bajo en grasa, sabor excepcional y dulzura neutral.
En el caso del Helado Dúo Arándano-Natural Nutrisa el copy son las nuevas notas al gusto, como los frutos rojos y dulces toques lácteos, los cuales al mezclarse con los finos trozos de arándano hacen de esta creación, una experiencia sublime.