En la actualidad, para producir resultados se requiere de integrar herramientas y nuevos procesos en el desarrollo de las estrategias de comercialización para tener mayores impactos, así como mediciones rigurosas y acciones que destaquen a una marca de su competencia.

El mundo digital está aquí y aquellas marcas que aún no cuenten con una estrategia sólida requieren de nuevos vehículos para llegar a más y nuevos clientes.

La interacción es clave en las plataformas digitales, sin embargo, para posicionar una marca en este mundo es importante identificar las oportunidades de los mercados online, los nichos competitivos y las necesidades cambiantes de los clientes para generar una comunicación que conecte genuinamente con el consumidor.

A través del Diplomado Digital Marketing Innovación, un programa de 80 horas aprenderás a transformar tu marca con herramientas de innovación digitales, estrategias de contenido y análisis de información, que se reflejarán directamente en la mejora de ingresos para tu empresa. Impartido por profesores de Escuela de Mercadotecnia y Certificado por San Diego State University en San Diego, California.

Los objetivos que podrás aprender son los siguientes:

  • Entender las implicaciones de la innovación en marketing digital, alcances, retos y oportunidades.
  • Identificar las herramientas y el contenido necesarios para mantener una comunicación asertiva que conecte con el mercado a través de medios digitales.
  • Comprender la importancia del análisis e interpretación de datos para la toma de decisiones estratégicas.
  • Conocer los modelos de análisis predictivo que ayuden a identificar riesgos y oportunidades en ambientes digitales.
  • Aprender a generar experiencias para los usuarios utilizando técnicas y medios en entornos digitales.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.5660, (55) 5516.2346, ext. 161, 153, 174 Y 175; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL