La cerveza Premium más baja en calorías, es Amstel Ultra

Una de las compañías con mayor reputación en el mundo, Heineken, tiene en su portafolio la cerveza ULTRA más baja en calorías de México: Amstel Ultra.

Ante un mundo consciente de que el bienestar es importante y que el balance es clave, los fans de las cervezas se preguntaban si podrían mezclar su estilo de vida con su mayor gusto.

¿Les damos una excelente noticia? Sí es posible.

Un sueño se hace realidad para quienes quieren cuidarse y también disfrutar de una buena cerveza.

Una de las compañías con mayor reputación en el mundo, Heineken, tiene en su portafolio la cerveza ULTRA más baja en calorías de México: Amstel Ultra.

Es la cerveza premium más ligera del país, con con solo 85 calorías y 2.4 gramos de carbohidratos ¿Y lo mejor? Logró mantener un sabor de herencia europea, lo cual le brinda una calidad inigualable.

El nuevo mundo del bienestar

Hombres y mujeres de hoy buscan un balance en sus vidas, tanto físico como social. Esta necesidad de los consumidores ha guiado a las empresas a lanzar productos que conjunten ambos aspectos: bajos en contenido energético pero fieles al sabor de la cerveza.

Para creer en la propuesta diferenciadora de Amstel, solo hay que probarla y ver su nueva campaña, la cual reconoce las decisiones cotidianas que confrontamos en este nuevo mundo donde los lujos más grandes son las necesidades básicas de los seres humanos: el descanso, el disfrute y la buena compañía.

En medio de lo que vive la humanidad, este mensaje es clave y atinado desde una oferta de ensueño para el consumidor de la deliciosa bebida. #DíaDeLaCervezaHMEX

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.