Search
Close this search box.

La campaña de la marca que no le teme a las conversaciones reales de sus clientes

Por fin encontré una marca que no le tiene miedo a sus clientes. Y es que las marcas que tienen una identidad real y sólida, están más allá de tenerle miedo

Por fin encontré una marca que no le tiene miedo a sus clientes. Y es que las marcas que tienen una identidad real y sólida, están más allá de tenerle miedo a los comentarios positivos o negativos de sus clientes en redes sociales. Estas marcas que para mi son las marcas que prevalecerán, son las que pueden dialogar de forma interactiva y directa con sus clientes. Sin censuras, ni eufemismos.

Más notas de Paco Santamaría:
Las 10 injusticias del BTL marketing según algunos que lo sobreviven
¿Por qué y de dónde surgió la tendencia del #Selfie?
Practica la comunicación orgánica positiva

Las marcas que aceptarán alabanzas y ataques de sus clientes reales. El año pasado, un gerente de cuenta miedoso y sin pasión , que a leguas se veía que sólo asistía para calentar su asiento me dijo: “¿Cómo publicar lo que nos diga la gente sin filtrarlo…? Es una tontería es como dispararnos en el pie izquierdo…” , ahora que veo este tipo de campañas como las de #Jukelike y #Jukedislike me doy cuenta que sí hay marcas dedicadas y con agallas de experimentar, que se aventuran a conversar con sus clientes y al mismo tiempo “testear” el mercado con un mini estudio de insights cualitativo de paso.

Todo este experimento al final es arriesgado y traerá cosas positivas y para mejorar sin duda. Abajo publico el VideoPodcast con la entrevista a los creadores. Coméntenme qué les parece…

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.