- Gerard Piqué, reconocido por ser el ex defensa del FC Barcelona y la selección española, la rompió al llevar su visión al terreno de los eSports, creando una liga que ha capturado la atención de miles de fanáticos en todo el mundo.
- Kings League se ha convertido en un fenómeno global, atrayendo a los mejores equipos y jugadores del planeta. Pero no solo se trata de premios y reconocimientos, es una plataforma que fomenta la comunidad entre los jugadores, dónde se comparten estrategias y se celebra el espíritu competitivo.
- Cada encuentro en Kings League es una oportunidad para presenciar jugadas maestras, tácticas innovadoras y momentos emocionantes que mantienen a los espectadores al borde de sus asientos.
En un momento en que el streaming está captando la atención de las marcas a través de menciones comerciales, mismas que le está arrebatando al tradicional formato televisivo, los streamers no están exentos de errar en menciones con sus marcas patrocinadoras.
Teniendo en mente al comunicador “Pedrito” Sola y su épica equivocación al confundir mayonesa Hellman’s con McCormick, ahora el argentino Kun Agüero, miembro de la Kings League, le tira un patrocinador a Gerard Piqué: nada más y nada menos que Red Bull.
Y es que durante un video en directo de Twitch, Gerard Piqué improvisó una mención que quiso pasar por orgánica, invitándoles un Red Bull a todos los presentes. Hasta ahí todo iba bien, hasta que Kun Agüero le arruinó la promoción, pues al momento en que Gerard Piqué sacó las latas de Red Bull para empezarlas a repartir, Kun Agüero se negó:
“¿Qué es esto, Red Bull? No, pero eso hace mal, boludo”
El comentario de Kun Agüero hizo que todos los presentes se rieran con nerviosismo, y algunos se llevaron las manos a la cara, en respuesta a que había echado a perder la mención comercial de un patrocinador de la King’s League y, seguramente, también el contrato que tenía Gerard Piqué.
Lo cierto es que Kun Agüero tiene una razón que “justifica” su negativa a Red Bull, pues cuenta con un historial con problemas cardíacos, por lo que no le es posible ingerir bebidas energéticas con cafeína.
Incluso, un estudio publicado en el Journal of the American Heart Association, reveló que beber 950 ml de bebidas energéticas -como Red Bull- en un periodo corto, aumenta la presión arterial. Además se corre el riesgo de perturbaciones eléctricas en el corazón que afectan el ritmo cardiaco.
La Kings League: Tiene una nevera de un patrocinador Red Bull en el plató.
El Kun recién. Nah pero eso te hace re mal papá…
Piqué ibai y todos los demás 🤦♂️: Gracias pá pic.twitter.com/scDRFoTCix
— Roberto Cristian Aramayo Flores (@Roberto39376505) June 12, 2023
Otras notas que también te pueden interesar:
Casio, nuevo patrocinador de la Kings League; así lo anunció el propio Piqué
Marketing en tiempos de Shakira vs. Piqué
Este es el nuevo auto de Red Bull para Checo Pérez