Los servicios de entrega de alimentos están incrementando su popularidad. Se estima que un consumidor gasta alrededor de 50 dólares por pedido cuando ordena alimentos en línea en Estados Unidos, según Upserve, y marcas como Krispy Kreme se han sumado a esta tendencia cada vez más grande en el mercado estadounidense.
Krispy Kreme anunció que realizará entregas de pedidos solicitados a través de su aplicación móvil en Estados Unidos. El servicio llegará a finales de febrero, sin embargo, la marca ya tiene un tiempo haciendo entregas en mercados del país.
Te recomendamos:
- Amazon debe preocuparse, 7-Eleven presenta una tienda sin cajero
- 5 beneficios de la Cajita Feliz al marketing de McDonald’s
- Así es como Pokémon Go está transformando los touch points en PDV
Como parte de su campaña de lanzamiento, Krispy Kreme tiene planeado entregar donas a docenas de hospitales. La campaña invita a padres, familias, médicos, enfermeras y otros miembros a etiquetar a Krispy Kreme en redes sociales, además de compartir su experiencia a través del hashtag #KrispyKremeSpecialDelivery.
Una estrategia similar implementada en Estados Unidos, son las entregas a domicilio de Starbucks en conjunto con Uber en Miami, con “Starbucks Delivers”, el retailer busca integrar este modelo de negocio en 200 sucursales para permitir a los clientes utilizar la plataforma Uber Eats para solicitar productos de Starbucks.
El servicio comenzó como piloto pero se prevé que crezca, con el objetivo de que el menú de Starbucks esté disponible en la aplicación de Uber.
?☕ @UberEats brings you @Starbucks, delivered. Launching across select US cities over the next month—stay tuned for yours! First up is the City by the Bay. Get your order in, #SanFrancisco! ? pic.twitter.com/1HJGqZ9RyD
— Uber Eats (@UberEats) January 22, 2019
Un reporte publicado por Colliers International muestra que existe una variedad de nuevas aplicaciones y proveedores delivery en el mercado de alimentos de Estados Unidos. Según la fuente, el 8 por ciento de compras de alimentos se realizaron a través de aplicaciones delivery, y se prevé que esta cifra continúe incrementando, en 2021, se estima alcance el 8.6 por ciento.
En tanto, el reporte Verto Statista Report September 2019 muestra las aplicaciones de comercio electrónico más populares de Estados Unidos. Amazon encabeza el ranking de las apps de compras más populares con 150.6 millones de usuarios móviles. Walmart, en segundo lugar, tenía una audiencia mensual de 86.05 millones de usuarios.