Perú.- La agencia Marca Registrada desarrolló un proyecto de street marketing que involucró a mujeres a participar en un maratón donde en vez de correr se baila. La acción correspondió al lanzamiento de la nueva línea de toallas femeninas Kotex Evolution.
Más noticias sobre Street Marketing:
Un café promociona su apertura con instalación de arte
Artista urbano le pone barra de Photoshop a los anuncios de una marca de ropa
El target femenino ha sido alcanzado con éxito por varias marcas que convocan a las mujeres a participar en eventos públicos, deportivos o masivos donde disfrutan de una actividad recreativa y tienen un mayor acercamiento con la marca.
Kotex lanzó su línea Evolution con una idea muy clara de la forma en la que quería llegar a las consumidoras, comunicando sobre la mujer moderna, segura de sí misma y muy femenina.
En Perú la estrategia fue convocar a mujeres jóvenes a participar en un evento masivo en una de las principales avenidas de Lima, donde se recorrerían 2 kilómetros bailando.
Para ejecutar su idea, la agencia invitó a la bailarina Vania Masias y se realizó una convocatoria para las mujeres que desearan participar aprendiendo la coreografía y saliendo a las calles a bailar.
Vía Behance