El día de hoy se llevará a cabo la tercera edición del Knot Fest, festival de música de metal traído a México por primera vez en el año 2015.

Foro Pegaso será el recinto de este magno evento que trae un Line ip, en el que figuran bandas como A Perfect Circle, Korn, Antrax, Cannibal Corpse, entre otras agrupaciones que harán vibrar dicha sede.

A partir de las 12 pm, las puertas del foro se abrirán para recibir a miles de fanáticos que escucharán a sus bandas favoritas en tres escenarios.

¿Qué marcas estarán presentes?

Tecate, marca de cerveza perteneciente a Grupo Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken, es el patrocinador oficial de este festival.

De acuerdo con Euromonitor, esta marca se mantiene como la segunda más consumida y con mayor participación en el mercado mexicano, con un 16 por ciento, siendo la segunda marca más importante del grupo.

En agosto de este año, la marca sacó una promoción de un frigobar personalizado con los logotipos de equipos de futbol, tanto nacionales como extranjeros, que fue un éxito, tanto que se agotó antes de la fecha indicada.

Además de Tecate, el resto de las marcas que tendrán presencia en el Knot Fest 2017 son las siguientes:

  • Monster Energy: De acuerdo con datos de Statista, esta marca fue la segunda más consumida en Estados Unidos, con un 60 por ciento de consumo regular por clientes estadounidenses. Así mismo, información de Nielsen señala que en 2015 las ventas reportadas por esta empresa en dicho país fueron de 977.11 millones de dólares, y para 2016 la cifra subió a 1,012 millones de dólares.
  • Spotify: Datos de Statista muestran que, hasta marzo de 2017, el número de suscriptores que tenía está plataforma de música era de más de 50 millones de usuarios a nivel mundial.
  • Coca-Cola: Según Thomson Reuters, esta empresa recabó ingresos por 21,472 millones de pesos en México, sólo de enero a abril de este año.

Para el cierre de este año, Statista ha pronosticado una inversión de 62,800 millones de dólares en patrocinios, la cual superaría los 60,100 millones de un año antes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL