Tener un buen storytelling hace que una campaña de marketing promocional trascienda y no se quede en el olvido, incluso muchos productos son recordados por sus historias más que por las marcas a las que pertenecen, tal y como lo hizo Knorr con su más reciente trabajo.
De acuerdo con esta marca de alimentos el 88 por ciento de los mexicanos recuerda los momentos más felices de su vida con tan sólo un bocado de comida preparado por su mamá, mientras que el 90 por ciento asegura que el sabor de algunos alimentos les recuerda su infancia.
Por ello junto con la agencia Mindshare cuenta la historia de tres madres cuyos hijos están lejos de casa ya sea trabajando o sirviendo en las fuerzas militares del país y como debido a ello no siempre comen lo mejor sino lo que tienen a su alcance.
Dicho storytelling se desarrolla en Tailandia y va narrando como la comida es parte fundamental en la vida de una persona, no sólo por nutrirla físicamente sino también por alimentar su alma y Knorr sabe muy bien cómo hacerlo.
Aquí te dejamos este video de la campaña de marketing promocional que nos hará recordar el sabor del hogar: