Ciudad de México.- Danone informa que dio inicio el campeonato nacional de la Copa de las Naciones Danone. Las canchas de la UIC (Universidad Intercontinental) ubicadas en el sur de la ciudad, fueron la sede para un día donde más de 2 mil niños se dieron cita para cumplir el principal objetivo de la copa “fomentar estilos de vida saludables, buena alimentación y actividad física”.
La emoción de todos los niños participantes logró el máximo cuando llegó a las canchas el gran padrino: Kinkín Fonseca, quien habló a los niños de la importancia de creer en sus sueños, creer en sí mismos, ser disciplinados y llevar un estilo de vida saludable.
El ex jugador de la Selección Nacional de Futbol dio la patada inicial del torneo que llevará al equipo campeón a competir a París, Francia contra más de 40 países de todos los continentes.
“Gracias a la unión de esfuerzos con un mismo objetivo estamos cumpliendo con el propósito principal de este proyecto: mejorar la calidad de vida de los niños mexicanos, promoviendo hábitos saludables que los ayuden a creer y luchar por sus sueños” Comentó Aminta Ocampo, gerente de Relaciones Públicas de Danone de México.