Australia.- Uno de los momentos más incómodos es cuando alguien te mira mientras te rascas la nariz, ahora imagina que no sólo es una persona la que te observa, sino 30 mil.
Más notas sobre Medios BTL:
Billboard móvil hecho con polvo
Billboard astronómico convierte la luna en un limón
La marca de automóviles Kia, aprovechó un juego de la AFL para promocionar su nuevo modelo Cerato frente a todos los asistentes utilizando como anzuelo a un “desprevenido” hombre que se rascaba la nariz sentado en las gradas del estadio.
Previo al encuentro la cámara del inmueble enfocaba a los aficionados que esperaban el inicio del partido y reproducía la imagen en las pantallas gigantes del estadio, cuando de pronto se topó con un tipo que se metía los dedos a la nariz, inmediatamente la gente prestó atención a las pantallas y fue cuando Kia aprovechó para lanzar sus comerciales.
Mientras el supuesto aficionado se rascaba sin percatarse de lo que sucedía, Kia aseguraba, a través de banners en la pantalla, que con el nuevo modelo Cerato es imposible vivir momentos incómodos como el del caballero gracias a su diseño y sus múltiples características.