Las grandes cadenas de comida rápida han enfrentado a lo largo de su existencia, una serie de mitos que giran entorno a ellos, ya sea sobre su servicio al cliente, su calidad en los productos o sobre de qué están hechos sus platillos, por eso, KFC decidió lanzar una campaña que acaba de un sólo golpe con todos ellos.
Notas Relacionadas:
Packaging comestible: el nuevo vaso para café de KFC se come
KFC lanza campaña social para conquistar a las mujeres
“Mantras” de una empresa exitosa: consejos de KFC
Luego de que en España circulara el “runrún” de que se les había prohibido mencionar la palabra “pollo” en su nombre (Kentucky Fried Chicken) y por eso cambiaron a KFC, la marca decidió crear una campaña que incluye vídeos y una página web en la que demuestra que todo lo que se dice es mentira.
En el video se puede ver a un grupo de cocineros encerrados en una caja de un trailer de KFC diciendo la palabra #pollo, además de que explican que su materia prima es 100 por ciento natural.
En tanto en la página Hasta la cocina, cualquier persona puede cuestionar a la marca sobre sus productos, su forma de vestir de los empleados, sobre sus restaurantes o cualquier otro mito que este circulando y ellos se encargarán de darles una respuesta correcta.