KFC se pinta de rosa

Australia.- Como parte de una campaña de marketing social en Australia, las famosas cubetas de pollo de la cadena de comida rápida KFC serán rosadas hasta el 8 de enero para apoyar una fundación que lucha contra el cáncer de mama.

Desde el 26 de diciembre y hasta el 8 de enero KFC Australia venderá su famoso pollo en cubetas rosadas, como parte de una campaña que busca recaudar fondos para la fundación McGrath.

La fundación brinda orientación y recursos para enfrentar una de las enfermedades más mortales entre la población femenina.

Se estima que ha ayudado a alrededor de 10 mil personas y actualmente cuenta con 68 enfermeras capacitadas para orientar a personas de diversas comunidades del paí­s.

La empresa donará un dólar por cada cubeta de pollo vendida, y pretende también concientizar al público femenino más joven para prevenir la enfermedad mediante la auto exploración.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.