La cadena de comida rápida lanzó su primer campaña de social media dirigida a mujeres jóvenes del Reino Unido e Irlanda. El objetivo es que cambiar la percepción que se tiene de la comida ofrecida por KFC y lograr que ellas puedan consumirla sin prejuicios.
Reino Unido.- La compañía preparó un anuncio viral con la comediante inglesa Jenny Bede. El comercial muestra todas las justificaciones que puede usar una mujer para comer golosinas o pasteles.
Bajo el lema “It doesn’t count if…” (Eso no cuenta si…) el video de un minuto y 15 segundos expone varias situaciones donde las mujeres pueden comer cualquier clase de alimento poco saludable. Además la compañía invita a las personas a compartir sus experiencias en Facebook, Twitter e Instagram. Los usuarios de Twitter también pueden seguir el perfil de KFC @Doesnt-countif.
Jennelle Tilling, vicepresidenta de Marketing para KFC en Irlanda y el Reino Unido, dijo que la nueva campaña les permitirá participar directamente con la mujeres y les dará una oportunidad de cambiar la percepción de los productos KFC.
La campaña fue creada por la compañía digital Fabric Wordwide.