KFC lanza campaña social para conquistar a las mujeres

La cadena de comida rápida lanzó su primer campaña de social media dirigida a mujeres jóvenes del Reino Unido e Irlanda. El objetivo es que cambiar la percepción que se tiene de la comida ofrecida por KFC y lograr que ellas puedan consumirla sin prejuicios.

Reino Unido.- La compañía preparó un anuncio viral con la comediante inglesa Jenny Bede. El comercial muestra todas las justificaciones que puede usar una mujer para comer golosinas o pasteles.

Bajo el lema “It doesn’t count if…” (Eso no cuenta si…) el video de un minuto y 15 segundos expone varias situaciones donde las mujeres pueden comer cualquier clase de alimento poco saludable. Además la compañía invita a las personas a compartir sus experiencias en Facebook, Twitter e Instagram. Los usuarios de Twitter también pueden seguir el perfil de KFC @Doesnt-countif.

Jennelle Tilling, vicepresidenta de Marketing para KFC en Irlanda y el Reino Unido, dijo que la nueva campaña les permitirá participar directamente con la mujeres y les dará una oportunidad de cambiar la percepción de los productos KFC.

La campaña fue creada por la compañía digital Fabric Wordwide.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.