España.-Â La cadena de comida rápida ha convocado a estudiantes creativos en España a diseñar el nuevo empaque de uno de los productos de la línea Street Wise, que ofrece una serie de productos a bajo precio hechos especialmente para un target joven.
Más campañas de Comida Rápida:
McDonald’s regala café y fracasa en Twitter
KFC se pinta de rosa
Con un costo que va de .99 a 1.99 euros, la nueva línea de KFC pretende acercarse a los más jóvenes con productos accesibles. Street Box es uno de los elementos de la línea que consiste en un paquete de pollo o hamburguesa con papas por sólo 1.99 euros.
Para involucrar a los jóvenes con la identidad del producto, la agencia TLC Marketing desarrolló para KFC una propuesta que incluye un concurso para llevar a la cadena el diseño original de un fan.
El tema para el diseño de la Street Box es el Arte Urbano, con lo que la marca busca promover un despliegue libre y atractivo para que más jóvenes participen. Para participar los interesados deben ser estudiantes y registrarse a través del sitio del concurso www.kfcstreetbox.com y subir sus propuestas hasta el 30 de abril.
El ganador verá su diseño en 250 mil unidades del producto promocionado, y ganará además una iMac de 21.5 pulgadas y una tableta gráfica Wacom.