-
Kellogg Latinoamérica comunicó que marcas como Zucaritas o Choco Krispis desaparecerán de sus empaques.
-
Será en México, Guatemala, Brasil, Chile y Colombia, entre otros, donde los consumidores podrán ganar la edición especial.
-
El gasto publicitario de la compañía ascendió a aproximadamente 676 millones de dólares durante 2019, según Statista.
Hace poco causó furor la sola idea de eliminar a personajes como Pancho Pantera, el Osito Bimbo, el Tigre Toño de Zucaritas, Gansito, el elefante Melvin de Choco Krispis, el Tucán de Froot Loops y Chester Cheetos, entre otros desaparecerán de los empaques. Hoy desaparecen sus marcas en las cajas de cereales de Kellogg.
Kellogg Latinoamérica comunicó que marcas como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops desaparecerán como parte de la iniciativa #HagamosFamilia surge en un momento atípico de la historia mundial.
Será en México y países latinoamericanos como Guatemala, Brasil, Chile y Colombia, entre otros, donde la edición especial y limitada de cajas de sus emblemáticos cereales estará al alcance de sus millones de consumidores por medio de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.
Te recomendamos:
- Burger King diseñó “toallas” para la sana distancia en la playa
- Así fue el histórico lanzamiento de la Crew Dragon de SpaceX y la NASA
- 10 frases de Elon Musk: el hombre detrás de SpaceX que inspira al mundo
La meta es llegar con mensajes de aliento de los personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin a las familias como: “Pronto volveremos a estar juntos”, “Seguiremos adelante” y “Volveremos con más garra y energía”.
Las marcas Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops desaparecen por primera vez de los empaques, pero la razón es buena: los mensajes de aliento para las familias en tiempos de Coronavirus.
“Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”, comentó John Gallego, Vicepresidente de Mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica por medio de un comunicado.
De acuerdo con Statista, el gasto publicitario de la compañía ascendió a aproximadamente 676 millones de dólares durante 2019.