Como parte de las acciones que este retailer ha emprendido, tras la compra de Comercial Mexicana, ahora la campaña de “Julio Regalado” estará disponible en puntos de venta de Soriana.

Este año la campaña de promociones 3×2 y 2×1, que la caracteriza, celebra su edición número 38, misma que ya está disponible al público en 789 tiendas de Soriana, hasta mediados de agosto.

A través de “Julio Regalado”, la tienda de autoservicio lanza promociones para más de 40 mil productos, además de un programa de acumulación de puntos, los cuales se pueden utilizar en 15 mil artículos participantes.

Adicional a estos beneficios, la campaña también ofrece 2,234 ofertas y 50 recompensas diarias que, en conjunto con lo antes señalado, Soriana busca tener un incremento en ventas de doble dígito para el tercer trimestre del año.

El desarrollo de dicha estrategia le tomó al supermercado 6 meses de planeación, periodo de tiempo que ha contribuido para que Soriana diseñe las promociones más convenientes para sus clientes.

Rodrigo Benet, director de Administración y Finanzas de Soriana, comentó que esta campaña promocional se mantiene en este retailer con el propósito de apoyar la economía de familias mexicanas, mediante promociones atractivas, que realmente beneficien a los clientes.

Para dar mayor peso a la campaña, continuó Benet, este año se llevará a cabo bajo el lema “Ofertas de verdad”, frase con la que este minorista promueve que en sus tiendas se tendrán los precios más bajos del mercado, por encima de la competencia.

Las categorías de aceites comestibles, detergentes, latas de atún y papel higiénico, son algunas que se han visto impactadas positivamente con “Julio Regalado”.

Esta es una de las innovaciones que Soriana ha presentado, luego de haber adquirido Comercial Mexicana en 2015.

Adicional a la adopción de esta campaña en tiendas de este supermercado, también se ha encargado de generar más cercanía con proveedores y consumidores, a través de su plataforma digital organizaciónsoriana.com.

Mediante este sitio web, Soriana hará públicos reportes de resultados, informes anuales, facturación, acciones de responsabilidad social y un apartado de noticias, contenido que podrá ser consultado por socios comerciales y clientes finales.

Walmart, por su parte, tuvo a finales de mayo e inicios de junio, una campaña omnicanal denominada Hot Days, estrategia que ofreció promociones a sus clientes, tanto en tienda online como puntos de venta, en una amplia variedad de categorías, además de diferentes modalidades de compra, entrega y pagos.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL