México, D.F.- Samsung y el club deportivo Guadalajara donarán un refrigerador y lavadora a las casas hogar Nuestra Buena Madre (Distrito Federal) y Casa Hogar Nacidos para Triunfar (Jalisco). Esta iniciativa es parte de la campaña de responsabilidad social Chivas juega limpio con Samsung.
Durante los partidos de Chivas contra América y Pumas, ningún jugador de la escuadra tapatía fue expulsado, por eso, tanto la marca de electrodomésticos como el equipo de fultbol apoyan a instituciones de beneficencia.
La iniciativa de mercadotecnia social tiene como objetivo que cuando se efectúen los encuentros deportivos, ningún jugador del Club Guadalajara sea sancionado con expulsión, lo cual significa la realización de las donaciones en cada una de las ciudades que visita el conjunto de soccer.
Las entregas de los aparatos se llevarán a cabo cuando finalice el Torneo de Clausura 2009, en Verde Valle, Jocotán en el estado de Jalisco. Durante el suceso estará presente Jonny Magallón, defensa de las Chivas e imagen de la campaña.