Puebla, Puebla.- La marca dió a conocer que se encuentra disponible, en todos su puntos de venta, la edición especial de su modelo líder en su categoría. La producción está limitada a tres mil unidades para México.
Con el lanzamiento del concepto clásico del sedan compacto de Volkswagen, se incorpora características principalmente en el diseño exterior como rines de aluminio de 17″ Versus , faros bifocales con máscara y luces traseras oscurecidas. Toma como base la versión trendline y está disponible con transmisión manual de cinco velocidades y automática tiptronic de seis velocidades con un motor 2.0L de inyección electrónica que ofrece 115 caballos de fuerza. Cuenta con suspensión delantera deportiva Mc Pherson y trasera deportiva de eje autoportante; dirección hidráulica; frenos delanteros de disco ventilado; frenos traseros de disco y sistema antibloqueo de frenos (ABS) de serie.
Disponible en azul láser, rojo salsa, blanco candy y negro profundo perlado y el rango de precios va de $240,856.00 a $272,841.00*
*Precios sujeto a cambio sin previo aviso
La agencia encargada de las estrategias de mercadotecnia de la marca se perfila como la Agencia de la Semana de la página: Lead 2 Action. MIentras que Edelman México lleva la comunicación de la empresa.
Más notas sobre Volkswagen:
Agencia de la Semana: Lead 2 Action
Aventura es igual a CrossFox 2011
El reconocimiento de tecnologías verdes 2010 lo recibe Volkswagen