Thailandia.- Un buen ambiente laboral es la base principal para elevar la productividad de los empleados en una empresa, la motivación que ésta le otorga a su plantilla y la unión que refuerce entre ellos repercute directamente en la imagen exterior y la prestación de servicios de la compañía.
Lo anterior es el objetivo del Endomarketing, una rama de la mercadotecnia que busca equilibrar el trabajo del empleado con su superación personal y profesional. Por lo que la Thai Health Promotion Foundation buscó la ayuda de la agencia JEH United para promover la importancia de generar un entorno de trabajo agradable para el empleado, a través de incentivos y hasta ejercicio físico.
Con la ayuda de un spot televisivo que muestra las diferencias entre un trabajo óptimo y otro inestable. La canción es bastante pegajosa y el mensaje es claro, tener un lugar feliz de trabajo: “Happy work place”.
Thai Health Promotion Foundation es una organización dedicada a promover el bienestar mental y físico de las personas en gran parte de Asia, ya que también tienen presencia en países como Malasya.