Ciudad de México.- Jack Heuer, presidente honorario de TAG Heuer, marca suiza de relojes y cronógrafos, ofreció una conferencia de prensa en el marco del Primer Salón de Alta Relojería México 2007. En la ceremonia, Heuer expuso un recorrido histórico de la empresa que su bisabuelo Edouard Heuer fundó en el año de 1860.
El empresario también explicó la relación entre los deportes y el glamour, ya que desde su llegada a la compañía, TAG Heuer patrocina deportistas y equipos de carreras como lo hizo algún tiempo con Ferrari, en la década de los 60 y 70.
Precisamente por los lazos que Jack formó con el mundo deportivo, creó Carrera, un reloj cronógrafo que nació en el año de 1964, cuyo nombre es un homenaje a la carrera Panamericana conocida por su dificultad y sus historias sobre accidentes.
“Carrera es una gran palabra para implicar los valores de nuestra firma. Significa no sólo camino o competencia, sino también profesión; se entiende en todos los idiomas y con su atractivo sonido se ha convertido hoy en el nombre de uno de los productos más exitosos de TAG Heuer”, comentó el directivo.
Como parte del evento de Alta Relojería, TAG Heuer aprovechó para lanzar en el mercado mexicano, la edición limitada Carrera Calibre 360 Oro Rosa, que con 500 piezas rinde tributo a la herencia y familiaridad de los productos con el ambiente automovilístico.