-
Izzi lo vuelve a hacer, protagoniza las tendencias por una falla, además porque aumentará sus precios.
-
La empresa avisó a sus usuarios que a partir del 1 de septiembre realizará un aumento en los precios de sus paquetes.
-
En México, Izzi, Telmex, Telcel, AT&T y Movistar, son las protagonistas del segmento.
Izzi lo vuelve a hacer, protagoniza las tendencias por una falla en sus servicios y de inmediato sus usuarios recriminan el hecho.En México, Izzi, Telmex, Telcel, AT&T y Movistar, son las protagonistas del segmento, ninguna se salva de errores, pero hay unas que tienes más y con mayor frecuencia que otras. Es el caso de la firma.
La compañía que brinda servicio de internet a millones de mexicanos, esta mañana no ha logrado solucionar sus problemas y esto impacta directamente a quienes trabajan vía remota, lo que magnifica el problema.
Lo peor es que no es un caso aislado, sino frecuente, lo que convierte el tema en un área de oportunidad en su servicio al cliente, mismo que recibiría un ajuste en cuanto a costos, pues al parecer, con todo y fallas constantes, subirá sus precios.
De acuerdo con reportes de medios como El Universal y El Financiero sufrirá un incremento de 5 por ciento, esto como máximo para todos sus paquetes, dependiendo del servicio que se tenga contratado.
Falla #IZZI pic.twitter.com/8AoKByB0T6
— ??? 7???? ??? (@SoyTigre_) August 3, 2020
Te recomendamos:
- 4 cambios en el consumidor que llegaron para quedarse después de la pandemia
- Reportan balacera en Costco de la CDMX: esto fue lo que pasó
- Regreso a clases en México se hará por TV: Televisa, TV Azteca, Milenio e Imagen
Por medio de un correo la empresa avisó a sus usuarios que a partir del 1 de septiembre realizará un aumento en los precios de sus paquetes. Esto fue confirmado por la cuenta de Twitter de soporte de izzi, indicando que “a partir del primero de septiembre realizaremos un ajuste a la tarifa de su(s) producto(s)”.
Aunque no coloca el precio final, los cálculos indican que el paquete izzi 20 + pack tv sería de 560 pesos. Estos incrementos se reflejarán hasta que los usuarios renueven su contrato, si el plan de contratación no ha terminado, no habrá cambios en el costo mensual del servicio.
Cabe mencionar que si los usuarios cuentan con servicios adicionales, como de video, estos no sufrirán un aumento.