Ivanka Trump buscaría distanciarse de la campaña por la presidencia de su padre, el candidato republicano Donald Trump, luego de registra una baja en la búsqueda por Internet de sus productos.
La hija del magnate habría exigido a los jefes de campaña de su padre para no difundir un promocional en el que muestra su apoyo y pide a los votantes sufragar a favor de Trump, publicó The New York Times.
El objetivo del anuncio era ganar el apoyo de las mujeres provenientes de los suburbios estadunidenses que recientemente, debido a la publicación de grabaciones que revelan la misoginia de Donald Trump, le habrían retirado su preferencia.
Internautas llamaron a boicotear la marca de Ivanka, y aunque ella desestimó esta campaña, el reporte de NYT precisa que los números han puesto nerviosa a la hija de Donald.
Según el sitio Fast Company, las búsquedas en Internet de los productos de la marca Ivanka Trump crecieron de julio a octubre debido a la exposición por la campaña de su padre como candidato republicano, pero se desplomaron tras el boicot a mediados de ese mes.