Con más de 10 años en el mercado de las aerolíneas, Interjet se ha destacado por usar acciones below the line en sus campañas de marketing logrando generar engagement con un público exigente a la hora de viajar.
Notas Relacionadas:
Interjet sorprende a transeúntes con activación en el WTC
Activación de Schick transforma el Piso 51 de Torre Mayor en una barbería
3 campañas de marketing de Interjet dignas de imitar
Una de estas acciones se desarrolló el pasado jueves en donde a través de una activación hizo que seis personas recordaran sus años de infancia cuando jugaban “avioncito”. Para ello primero se invitó a todos los que iban pasando frente al Cinemex de Plaza Carso a la película de “Escalofríos” de manera gratuita.
Quienes aceptaron la invitación se formaron a al entrada de la sala en donde ya los esperaba una sobrecargo, quien al momento de ingresar les entregaba una boleto de viaje para que pudieran canjearlo por unas palomitas y refresco.
Ya adentro de la sala un piloto les dio la bienvenida y los invitó a tomar sus lugar pues el vuelo estaba a punto de iniciar. Ya con todos sentados se les transmitió un video de seguridad y se anunció que tres parejas serían las afortunadas de ganarse un premio si aceptaban jugar “avioncito”.
El reto fue que tenían que jugar amarrados de las piernas y saltar los cuadros (que estaban iluminados), sin pisar las líneas o caerse, todo ello en menos de un minuto y medio.
Al final los ganadores recibieron una tarjeta Club Interjet con 500 pesos y los presentes en la sala fueron sorprendidos con avioncitos de papel que salieron volando de la parte trasera de la sala, mismos que tenían descuentos especiales.
Mira el video de esta activación:
Esta deslumbrante y divertida activación estuvo a cargo del equipo Thinkers que participa en el concurso Pitching Machine organizado por Merca2.0, y que está formado por Tere Márquez, Vianey Ordoñez y Óscar Montes de Oca.
Este concurso tiene como objetivo buscar las mejores ideas creativas elaboradas por estudiantes de todo el país para posteriormente transformarlas en una experiencia en vivo y actuar como una pequeña agencia de experiential marketing.