Interjet decidió aprovechar la moda en Internet de los “XV de Rubí” y ahora ofrece descuentos para boletos a San Luis Potosí.
Una imagen publicitaria anuncia una rebaja en el costo de los viajes a esta entidad de la República de hasta 30%.
La firma hace referencia a un video publicado en YouTube que se hizo viral en días recientes.
En la grabación aparece un padre de familia junto a su esposa y Rubí, su hija adolescente, como parte de una invitación virtual a la fiesta de XV años de esta última.
En el video, el padre habla de los eventos en la fiesta, entre los que destaca la presentación de diversas agrupaciones de banda, así como “una chiva de 10 mil pesos”.
La calma tras la tormenta
Interjet presentó esta publicidad a una semana de que estuviera involucrada en un escándalo en redes sociales debido al extravío de la mascota de una de sus clientes.
La crisis en Twitter, a la que se le denominó #InterjetencuentraaMika, llevó a la aerolínea a comprometerse a encontrar a la perra de su cliente Pamela Álvarez, quien viajaría de la Ciudad de México a Houston y a quien es le informó del incidente poco antes del despegue del vuelo.
Eventualmente, la historia tuvo un final feliz luego de que Mika fuera hallada y la compañía mostrara empatía por la pérdida.
.@interjet dejo que mi avión despegara sin avisarme que mi perro estaba perdido. Quiero a mi perro de regreso #interjetencuentraamika pic.twitter.com/c1TilH9pQV
— pamela alvarez (@Pam_AlvarezA) November 29, 2016
¡Mika apareció!
Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya está de regreso con @Pam_AlvarezA #interjetencuentraamika pic.twitter.com/cnu9sCFWAu— Interjet (@interjet) November 30, 2016
Aunque Interjet eventualmente ayudó a encontrar a la mascota, las críticas en redes sociales (principalmente Twitter) fueron incisivas en contra de la compañía por no informar oportunamente a la dueña del animal.