Reino Unido.- Microsoft asegura que su nuevo sistema operativo es “rápido y divertido”, sin embargo esta aseveración puede decirla cualquier compañía de software, pero no cualquiera coloca un tobogán en medio de un centro comercial para comprobarlo.
Más notas sobre Activaciones:
Desafían a la gravedad para probar smartphones
Regalan pizza por ahorrar energía
La agencia británica Jam sustituyó las escaleras eléctricas del centro comercial Bluewater, ubicado en la ciudad de Kent, Inglaterra por un tobogán interactivo para demostrar a los clientes lo divertido y rápido que es usar Windows 8.
Los participantes de la activación podían bajar a través del tobogán usando un trineo de tela, durante el breve trayecto una cámara tomaba una foto del usuario. Cuando las personas terminaban su paseo se les entregaba su fotografía impresa y otra en formato digital se enviaba a su teléfono móvil y se mostraba en una pantalla gigante para después compartirla en Facebook y Twitter.
Esta no es la primera vez que Microsoft usa el BTL para promocionar Windows 8, hace unas semanas la agencia McCann realizó una acción de ambient marketing para mostrar el poder de la nueva interfaz de la plataforma.