La crema de cacahuate, Aladino, lanzó una convocatoria a través de su página web y redes sociales para diseñar su nueva etiqueta.
Más notas relacionadas:
Etiquetas “perronas” en pro de la nutrición canina
Emotiva campaña BTL enseña que el amor no tiene etiquetas
Modifica Cofepris etiquetas en alimentos y bebidas
Cuando la firma planeó sacar al mercado una nueva línea de productos invitó a sus consumidores a diseñar la etiqueta que revestiría el empaque.
Todos los interesados en participar tuvieron que registrarse en la dirección electrónica de Aladino, donde encontraron las bases del concurso; posteriormente eligieron uno de los sabores del producto para diseñar su propuesta.
Todos los diseños fueron subidos al portal y sometidos a la votación de los usuarios. Las 50 propuestas más votadas fueron evaluadas por representantes de la marca y diseñadores profesionales para elegir a la ganadora.
El primer lugar se hizo acreedor a una máquina iCade con un iPad de 16 GB, una Máquina Arcade, un año de producto gratis y la publicación de su etiqueta. Mientras que del segundo al décimo lugar, el premio fue un par de tenis Converse personalizados y un año de producto gratis que contenga la etiqueta de su diseño.