Goodyear presenta su más reciente tecnología DuraSeal, con la que se evitarán interrupciones en el trabajo de los tractocamiones y, por supuesto, pérdidas económicas ocasionadas por llantas dañadas.
DuraSeal es un compuesto de hule gelatinoso que se coloca dentro de la banda de rodado, entre el liner y el armazón. Así, cuando un clavo, o cualquier otro objeto, provoca una ponchadura, su compuesto de hule amarillo rodea el clavo y sella el daño. í‰ste elemento, cubre hasta un cuarto de pulgada de diámetro en el piso de la llanta y realiza el mismo proceso las veces que sea necesario.
Su lanzamiento viene acompañado de nuevos productos:
G32 CARGO: Forma parte de su línea High Definition, y ofrece mayor rendimiento por kilómetro. Este producto atiende la renovación de parque vehicular de transporte de carga liviana, gracias a la robustez de su cubierta tanto para superficies húmedas como secas.
G665 Plus con tecnología Duralife: Su diseño exclusivo para servicio urbano integran su compuesto de piso de última generación, que se traduce en mayor resistencia ante circunstancias como constante frenado y arranque. La construcción de los costados de la llanta ayudan a resistir los daños por rozamiento y cuenta con protectores contra la penetración de piedras para proteger la integridad de la carcasa.
Marathon LHSII: Desarrollada para trayectos largos; su tecnología Duralife forma parte de una nueva generación de llantas para aplicación en eje direccional. Su banda de rodado provee un excelente kilometraje, ya que al aumentar el contacto de la llanta con el piso proporciona mayor estabilidad y una conducción más segura.
La agencia encargada de material POP y publicidad es Young & Rubicam; mientras que Burson- Marsteller es la responsable de su mercadotecnia digital.
Notas relacionadas con Lanzamientos:
MAS Color 2X, contribuye al desarrollo sustentable del país
Audio y diseño de alto nivel de Sennheiser para Latinoamérica
Dispositivo de Pago Móvil gracias a Visa y DeviceFidelity