Poco a poco hemos visto desaparecer en muchos lugares las tienditas de la esquina desde la llegada de los retailers de conveniencia como los Oxxos, 7-Eleven y minisupers, en los que se puede encontrar prácticamente de todo, desde artículos de aseo personal, hasta pañales y medicinas.
Notas Relacionadas:
Vending machine que recompensa a los clientes de una aerolínea
3 vending machine que se activan ejercitándote
Volkswagen crea una vending machine para cuidar el medio ambiente
Sin embargo, Inglaterra está un paso más adelante de todos, pues ha implementado una serie de vending machine en 4 ciudades que sustituyen a las tiendas locales, pues en ellas se pueden adquirir artículos desde leche, huevos, hasta cereales y todo lo necesario para un desayuno.
El youtuber TheModernIdiotd descubrió una de ellas instalada en Derbyshire, un condado no metropolitano situado en el centro de Inglaterra y se sorprendió al ver que en ella las personas pueden comprar lo necesario para su día a día sin la necesidad de lidiar con el vendedor que en muchas ocasiones, tiene cara de pocos amigos.
De acuerdo con los fabricantes de estas vending machines llamadas “The Speedy Shop”, la intención es que tras el cierre de varias tiendas locales, las personas no tengan que trasladarse a otros poblados para adquirir lo necesario.