El BTL es una industria, entre otras cosas, de eventos de marca, pues a través de este tipo de acciones es como las marcas logran acercarse de manera directa con los medios y con su consumidor potencial.
Sin embargo, dentro de la industria vemos con mucha frecuencia eventos que sólo quedan en eso: eventos. Pocas son las marcas que han impactado con acciones nacidas de una buena estrategia de Event Marketing.
Aunque la ventaja de eso es que cuando llega a realizarse un evento que deja huella es muy fácil detectarlo.
En Verona, Italia, Grupo Calzedonia consiguió generar el llamado factor WOW, gracias a las diferentes dinámicas y logística plasmada en el lugar.
El grupo presentó su nueva colección el pasado el 8 de abril. Para ello recurrió a top models como Daniela Braga, Rocío Crusset, Melissa Satta, Emi Renata, Robin Marjolein, entre otras, quienes desfilaron con una colección llena de vitalidad gracias a la paleta de colores brillantes y atrevidos estampados que la marca decidió utilizar en este nuevo lanzamiento.
El evento nunca perdió su toque de glamour, ni mucho menos la idea clara que los asistentes merecían vivir una inigualable experiencia de marca.
Checa las imágenes: