Increíble campaña BTL que premia a los narigones

La agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi compartió a través de su canal en YouTube una exitosa estrategia BTL para promocionar los productos de la marca argentina de aires acondicionados BGH. La clave: personas con nariz prominente.

La agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi compartió a través de su canal en YouTube una exitosa estrategia BTL para promocionar los productos de la marca argentina de aires acondicionados BGH. La clave: personas con nariz prominente.

Más noticias relacionadas:
Campaña BTL de WWF pone el ejemplo para ser más natural y alternativo
Aprovechan perreo para impulsar campaña BTL en favor de la lectura
50 famosos caricaturistas impulsan campaña BTL en México

BGH empresa de aire acondicionado pudo presentar sus productos de una manera atractiva con una inteligente y divertida campaña de Del Campo Nazca en Argentina. El brief consistió en promocionar el lanzamiento de su lí­nea de aires con 5 etapas de filtrado entre un grupo de consumidores que saben apreciar las cualidades del producto: las personas con grandes narices.

Para ello desarrolló el narigómetro, un dispositivo capaz de detectar a los verdaderos narigones con el slogan “Aire puro para los que más lo necesitan”, que se instaló en los principales puntos de venta de ciudades clave del paí­s.

La campaña integral tuvo el refuerzo de una plataforma web que a través de una aplicación especial, que hací­a una valoración de los usuarios narigones y localizaba el “narigómetro” más cercano para que las personas pudieran comprobar si en verdad lo eran.

La iniciativa se difundió en medios tradicionales y digitales, y además ofrecí­a un 25% de descuento a los que pasaran la prueba del narigómetro. El éxito de la campaña se presenta en el siguiente video.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.