Para promocionar la tercera temporada de Orange, Netflix llevó a 12 reclusas a la capital de Francia para formar un billboard que fuera más de un anuncio tradicional.
Más notas relacionadas:
Google convierte las palabras en poesía en un billboard interactivo
Un increíble billboard andante dice cuánto cuesta tu auto
McDonald’s sorprende con un billboard helado
Basados en una estrategia de Ambient Marketing, la empresa estadounidense de streaming por internet construyó una especie de celdas donde cada una de las mujeres ocupaba un bloque, simulando ser la cárcel donde fue llevada Piper Chapman (Taylor Schilling) tras transportar dinero de la droga.
La instalación fue de 360 metros cuadrados y daba la vista a los transeúntes para que éstos pudieran tomar fotografías del billboard.
Orange Is the New Black (#OITNB) es una serie estadounidense de comedia-drama, que fue producida por Lionsgate Television. La primera temporada se emitió el 11 de julio de 2013, la segunda el 6 de junio de 2014 y la tercera se estrenó el 12 de junio de 2015.
Esta historia se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.