Domino´s Pizza se une a la celebración futbolera más importante del año con actividades especiales que buscan homenajear a los repartidores de sus pizzas, al tiempo que consienten a sus clientes con pizzas, refrescos, botana y todo lo necesario para disfrutar de un partido de fútbol con buena compañía.
Más notas relacionadas:
3 historias futboleras unidas por una marca
Una épica historia futbolera que salvará al mundo
Los acordes del hermoso juego: el fútbol
“Celebremos el Medio Tiempo” es el nombre de la campaña de Domino´s, cuyo objetivo es incentivar la convivencia, la pasión por el deporte nacional, así como homenajear a los repartidores que dejan de ver los partidos por llevar a los clientes una pizza de la marca.
La estrategia de comunicación, a cargo de la agencia Flock, estuvo enfocada en invitar a los consumidores con promociones y dinámicas a que disfruten de una pizza durante los partidos de fútbol.
Durante esta campaña, algunos repartidores pidieron ser apadrinados por los clientes para poder ver el juego con ellos. Esto fue lo que ocurrió:
Adopta a un repartidor
Para disfrutar los partidos de fútbol y participar en esta dinámica de la marca debes pedir la promoción “Paquete Futbolero”: un Pizza Orilla rellena de queso de cualquier especialidad grande y acompañarla con papotas, chicken fingers, volcán de chocolate, canelazo bites o el nuevo cheesy bread. Este paquete cuesta 199 pesos o bien puedes reforzarlo con 2 productos adicionales por 255.
La estrategia de de marketing también contempló la difusión en redes sociales, así que los comensales pueden participar en las dinámicas digitales y ganar boletos para ver el fútbol de la Copa Mundial desde un estadio dentro de una espectacular carpa estilo Brasil.