La empresa Canon México realizó una alianza con la fundación Ojos Que Sienten, la cual consiste en “capturar un momento, tomar fotografías con el corazón y con pasión en la que ciegos y débiles visuales pueden expresarse de forma artística y emocionalmente promoviendo la revalorización de la cultura fotográfica”, de acuerdo con el gerente senior de Mercadotecnia, Jorge Huerta.
Más notas relacionadas:
“Marcas con ideales invitarán al diálogo”: Pablo del Campo
Campaña de logos sobre redes sociales sensibiliza sobre cáncer de mama
Claves del diseño sustentable y la mercadotecnia social
Como parte de la campaña, Canon México realizó el documental “Esto Es Hacer Foto Sin Límites”, de Mauricio Ramos, fotógrafo profesional con una Canon 1DX y Aarón Ramos, fotógrafo con discapacidad visual, quien muestra cómo se hace fotografía con sentimientos y con el corazón.
Aarón Ramos es una de las personas que transmite emoción por vivir y que fue beneficiado con ese programa como José Aarón Ramos Morales; se ha convertido en fotógrafo profesional y realiza apoyo en impresos, solución completa de captura y conexión.
Entre los aspectos destacados se encuentra el apoyo a cursos, talleres y continuar con más embajadores, además de que a las personas que integran la fundación se les han proporcionado cámaras fotográficas PowerShot.
Los comentarios en redes sociales han sido de apoyo y totalmente positivos como “Esto es mirar con los ojos del alma, sentir es poder ver en lo más profundo o sobre el trabajo de Aarón, hay comentarios del fotógrafo que refieren: “esto es mirar con los ojos del alma, sentir es poder ver con lo más profundo” a través de la red social YouTube.