De acuerdo con el estudio Cotton Incorporated’s Mexico Consumer Survey en el país se gasta en promedio en ropa alrededor de 11,200 pesos al año y la ropa interior es uno de los ítems más demandados. En este contexto se encuentra inmersa Ilusión, la marca mexicana de lencería que lanza sus mejores estrategias de mercadotecnia para superar en ventas a sus competidoras Victoria Secret, Carnival, Playtex y Vicky Form.
Notas relacionadas:
Marca de lencería convirtió el metro de Londres en una sexy pasarela
La lencería debe ir en el lugar correcto
Mujeres, lencería y erotismo: campaña que te quitará el aliento
Así, de la mano de la agencia creativa Ogilvy, Ilusión lanzó una original estrategia below the line a la que llamaron Rewedding Nights para reavivar las relaciones de pareja gracias a un vestido de novia.
Se trata de una estrategia de experiencial marketing en donde las mujeres involucradas prestaron sus preciados vestidos de novia para ser transformados en sensuales prendas íntimas. Y es que de esta manera el objetivo fue devolver ese primer encanto del inicio de la relación de pareja que existía antes del matrimonio.
Entonces, Ilusión convirtió sus ajuares de novia y los convirtió en lencería para hacer sentir a sus usuarias de nuevo atractivas y recuperar la confianza en sí mismas.