Las marcas cuyo logo es un animal siempre serán recordadas, ya sea porque causan ternura, asombro, alegría o porque representan sentimientos y emociones, tales como la valentía, el coraje o la fuerza, por ende sus productos siempre estarán en la mente del shopper.
Notas Relacionadas:
Activación de Mazda que ayuda a perros callejeros
Marketing Social: cambian perros de raza por perros callejeros
Perro corre a través de mupi para que lo adopten
Por eso, cada vez que alguien menciona la raza de perro Basset Hound, inmediatamente nuestra mente lo relaciona con la marca de zapatos Hush Puppies y a pesar de que esta no se ha distinguido por lanzar campañas de publicidad muy vistosas o constantes, sigue estando presente en el mercado.
Ante esta a situación, la marca decidió sorprender a los paseantes de un parque y de un centro comercial en Colombia utilizando como “gancho” a su tierno representante de cuatro patas, quien atrajo a las personas con la intención de acercarlos a la tienda más cercana.
Para ello a través de una activación, Hush Puppies hizo que rescataran a su mascota que estaba “atado” a un poste y así este can pudiera llevarlos a la tienda más cercana para poder recibir una sorpresa.
Esta peluda acción below the line, nombrada “GPS Hush Puppies”, estuvo a cargo de la agencia Mass de Bogotá y continuación te dejamos el vídeo: