Gracias al emotional marketing que la palabra -y el día- viernes puede ocasionar en el público, Fanta la ha escogido como clave para el desarrollo de su nueva campaña de comunicación que llega con nuevos personajes y música bajo el slogan “Más Fanta, Más Diversión”.
Más notas relacionadas con Coca-Cola y sus productos:
Verano íštil de Coca-Cola benefició a más de mil 500 niños
Con Ciel, Dale la vuelta
Frutsi estampa su promoción
Su nueva campaña Actitud de Viernes desea que sus consumidores tengan nuevas experiencias y bajo el concepto de disfrutar más y mejores momentos con las personas de su alrededor surge Más Fanta, Más diversión, mensaje principal que acompañará a la marca en lo que resta del año y durante el 2011.
“Cuando eres joven una de las cosas más importantes de la vida es salir a divertirse con los amigos, en especial los viernes. Para ellos creamos Actitud de Viernes, un código que los inspirará a tener un estilo fresco y espontáneo todos los días”, dijo Gonzalo Cruz, director de Sabores de Coca-Cola de México. “Creamos personajes como Ginny, Jake, Floyd, Tristan, Anders y Checo, quienes tendrán la misión de contagiar esta actitud en cualquier lugar en donde estén”, concluyó.
El lanzamiento de la campaña tendrá muchas sorpresas que empezarán en el mes de octubre, y bajo el concepto Actitud de Viernes, buscará ofrecer a los adolescentes la primera gira de experiencias musicales y de entretenimiento por todo el país para jóvenes de 12 a 18 años.
La estrategia de mercadotecnia estará integrada por espectaculares, acciones BTL y medios digitales, como parte de la mercadotecnia interactiva. Las agencias que colaboraron con la marca para la creación y ejecución de esta campaña son: Ogilvy en los gráficos; Agencia Roja en el concepto Actitud De Viernes; Starcom en la planeación de medios; Lunave y Clarus en lo digital.