- Las campañas de ventas online han adquirido una relevancia más imperativa a partir del histórico crecimiento para el eCommerce en México.
- El pasado Hot Sale permitió identificar los principales cambios y tendencias que determinarán el comportamiento del comercio electrónico para futuras campañas del estilo como lo es el Hot Fashion.
Según el Reporte de Resultados Hot Sale 2022 publicado por la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online), la categoría de fashion se posicionó, una vez más, como una de las más relevantes durante la novena edición de la campaña de descuentos, por lo que participar en el Hot Fashion representa un movimiento estratégico para los retailers de moda que buscan consolidar su participación en el mercado.
A partir de este 15 y hasta el 22 de agosto, se llevará a cabo la campaña de ventas online más importante para la industria de moda, belleza y accesorios desde 2019. Y es que una vez al año, las empresas de esta industria ofrecen sus mejores descuentos y promociones en línea, para dar a conocer e impulsar sus canales de comercio electrónico.
Entre las decenas de marcas participantes, en esta edición destacan retailers y firmas como Coppel, Reebok, adidas, Steve Madden, Liverpool, Calvin Klein, H&M, Under Armour, Puma, Victoria’s Secret, Shein, Pandora, Coach, Lacoste, Levi’s, Aldo Conti, Armani Exchange, y muchos más.
Se espera que esta edición supere los números del año pasado, mismo que contó con 100 empresas participantes, más de 2050 millones de pesos en ventas, más de 286 mil nuevos compradores, más de 1.4 millones de unidades vendidas y un millón de ordenes de compra.
La trascendencia de este Hot Fashion es que se da en un momento previo al Back to School por lo que representa una solución para encontrar ofertas de básicos que complementan uniformes o renovar los outfits de jóvenes de prepa y universitarios.
Otras notas que también te pueden interesar:
¿Qué fue lo que más consumieron los mexicanos durante el Hot Fashion?
La moda y la tecnología desfilaron en el Mercedes-Benz Fashion Week para incitar el objeto de deseo