Cuando se trata de impactar al consumidor, las agencias de publicidad deben hacer uso de todo lo que tengan a su alcance, ya sea el medio ambiente, o la tecnología, en este caso, Honda, promocionó su nuevo auto utilizando las ilusiones ópticas de una manea muy adictiva.
Notas Relacionadas:
Honda se preocupa por caídas en ganancias trimestrales
Las manos del creador: comercial de tecnología de Honda
Convierten auto Honda en mezcladora para DJ
En su nueva campaña de publicidad en la que promociona la camioneta Honda CR-V, la marca japonesa de autos, provoca en sus espectadores una ilusión óptica pues coloca a su camioneta en una carretera que conforme va avanzando se introduce en una curva que parece no tener fin.
Con tan solo 55 segundos y utilizando la tonada de “Twisted Nerve” (que aparece en la película Kill Bill de Tarantino), con el comercial lanzado para la televisión en Reino Unido pero, que se puede disfrutar en el canal de YouTube de la compañía, Honda demuestra que su afán por innovar en sus automóviles no tiene fin.
La agencia encargada de esta “mareadora” campaña fue McGarryBowen, quien diseñó una versión realmente interminable especialmente para la página de Honda (aquí el link: https://www.youtube.com/user/HondaVideo/EndlessRoad)
Aquí te dejamos el vídeo que te puede marear e hipnotizar a la vez y un detrás de cámara del comercial:
Detrás de cámaras: