-
Home Depot es parte del selecto grupo de las marcas más amadas por los consumidores en el mundo, según Morning Consult.
-
Una mujer metió su coche a una de las tiendas de la retailer y recorrió los pasillos para robar mercancías antes de huir.
-
JD Power and Associates clasificó a The Home Depot y su competiror Lowe’s, como dos de las mejores cadenas de tiendas para el hogar en EU, por la satisfacción del cliente.
La retailer Home Depot ha crecido enormemente, a la par de otras compañías en medio de la pandemia, derivado de un nuevo comportamiento el consumidor que incluye quedarse en casa y realizar reparaciones o actividades mientras pasa la pandemia.
Pero el furor por sus productos llegó al extremo en un Home Depot en Alabama, donde una mujer literalmente metió su coche a la tienda y recorrió los pasillos para robar mercancías antes de huir.
“¡Quítate del camino! ¡Todos salgan del camino!”, grita mientras avanza con el auto entre los pasillos, tratando de que la gente se ha a un lado y la deje llegar hasta los artículos que quiere robar. Bajó del vehículo en pantuflas y corrió a recoger artículos, para huir posteriormente.
Al estilo de los v¡deojuegos, dejó videos impactantes desde que entra por las puertas de la tienda como cualquier cliente, en su Pontiac Sunfire 2000 negro, alrededor de las 9 am en Trussville, al noreste de Birmingham.
Te recomendamos:
- Starbucks abre una tienda para Godínez: es cafetería y oficina a la vez
- La gente no quiere ir a Cinépolis y Cinemex: Canacine revela duras cifras
- ¿Quiénes son los Zennials y por qué aterrorizan a las marcas de alcohol?
La Policía ya la busca, pero al momento reportaron que la placa del automóvil pertenece a un veterano discapacitado. De hecho, el Trussville Police Department lanzó el video para que ayuden a su captura.
Home Depot es parte del selecto grupo de las marcas más amadas por los consumidores en el mundo, de manera muy general, al lado de Netflix, Amazon y Costco, según el último estudio de Morning Consult.
Sin embargo, no es la única retail que ha padecido robos peculiares, en Walmart, dos mujeres metieron una pantalla y diversos productos a su carrito de super y lo sacaron con disimulo, para que nadie se diera cuenta de su fechoría.
Y no solo en Estados Unidos, en la localidad de San Cayetano, en Tepic, Nayarit, los empleados de un OXXO no atendieron a un adulo mayor, de 70 años de edad, cuando acudió a las instalaciones a solicitar servicio sin mascarilla facial y en aparente estado de ebriedad, por lo que este, fue por su camioneta y la estrelló contra la tienda.