Baja California, Mex.- En la comunidad de Rosarito, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la nueva sucursal de Home Depot, que abrirá sus puertas al público a partir del día de mañana.
Basado en el contínuo crecimiento de la comunidad y la demanda de productos para mejoras del hogar, la compañía seleccionó a este municipio para inaugurar su cuarta tienda en el estado de la península de Baja California, siendo ésta la número 69 en el país.
“Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra distinta y con precios siempre bajos, brindando a la gente de Rosarito y comunidades cercanas, un excelente servicio al cliente por parte de nuestros profesionales de ventas y personal en general”, comentó Ricardo Saldívar, presidente y director general de Home Depot México.
Con motivo de la inauguración, se llevarán a cabo actividades dirigidas a niños y adultos donde se les enseñará a utilizar las herramientas útiles para el cuidado del hogar y algunos oficios como el de jardinería y carpintería.