Europa.- Con una actuación simultánea en Polonia, Alemania, Macedonia, Croacia y Montenegro, Mariah Carey activó a miles de fanáticos en noviembre de este año como parte de la campaña navideña de la marca Deutsche Telekom, propiedad de la empresa de servicios de telefonía T-Mobile.
Más noticias sobre activaciones:
Trident activa a Guadalajara con Taxis Turbo
Santa se aparece en vuelo comercial de México
La campaña “Life is for Sharing“ fue desarrollada por la agencia Saatchi & Saatchi, contó con la colaboración productora MPC New York y llevó a cinco países europeos una espectacular activación digital con la actuación de la reconocida cantante Mariah Carey, interpretando entre otros temas navideños el famoso éxito de su autoría All I Want for Christmas Is You.
La acción tuvo lugar el 17 de noviembre y fue simultánea en los cinco países. Se escogieron plazas públicas representativas de cada localidad donde se instaló una caja de regalo gigante y se repartieron velas con LEDs a los asistentes.
La caja se abrió y la imagen hiper realista de la cantante, acompañada de dos bailarines de carne y hueso aparecieron en el escenario. Pantallas gigantes mostraron al público la acción en vivo en los otros países que disfrutaron de la activación.
La imágen de Mariah se esfumó tornándose en miles de luces diminutas, acto seguido apareció otra imagen de la cantante con un atuendo diferente para interpretar el éxito navideño de los años 90 All I Want for Christmas is You.
El video también fue transmitido en vivo a través de la página lifeisforsharing.tv